Bienvenidos al Blog de Energía Solar España

La energía solar, como fuente de energía renovable, ofrece muchas ventajas respecto a la energía convencional. El desarrollo experimentando durante en los últimos años, mediante un mejor aprovechamiento y utilización, ha hecho que su futuro sea más que prometedor.

No olvidemos que el Sol es una fuente energética gratuita, limpia y fundamentalmente inagotable.

Solo son necesarios un pocos segundos para que el Sol proporcione tanta energía a la Tierra, como la humanidad utiliza en un día. Lo mismo que unos pocos días para igualar a la totalidad de las reservas actuales de petróleo, gas y carbón que existen en el mundo.

Desde este blog nos proponemos promover el desarrollo de la energía solar, tanto fotovoltaica como térmica, desde España y hacia el mundo.

Y como "Lo sencillo es hermoso" finalizamos este primer post totalmente convencidos de que la energía solar, llena de recursos y perdurable, posee un futuro más que prometedor, tanto en España, favorecido por su privilegiada situación y climatología, como a nivel mundial.


3 comentarios:

  1. ¡¡Hola compañero del metal!!

    Me alegra mucho que te hayas decidido con este proyecto de comunicación. Te ha quedado muy limpio y bonito.

    Te doy una primera pincelada relacionada con el diseño: cuando pongas un link a una página externa, añade en el lenguaje html target="_blank" para que se abra en otra página/pestaña y el lector no pierda tu Blog.

    Felicitaciones, y a seguir así.

    Un abrazo, Juan

    PD: avísame cuando lo quieras hacer público para promocionarlo...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a la blogosfera, espero que vuestro blog sea tan útil como vuestro twitter.

    ResponderEliminar
  3. Solarweb,

    Muchas gracias por el mensaje y esperamos poder "ayudar", en todo lo posible, a promover un mayor uso de la energía solar.

    ResponderEliminar